domingo, 18 de mayo de 2008
Un mundo sin fin
Título: Un mundo sin fin.
Autor: Ken Follet
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 1136
ISBN: 9788401336560
Idioma: Castellano
He aquí la decepcionante continuación de Los Pilares de la Tierra. Es decepcionante por varios motivos, pero principalmente porque ni los personajes ni la historia cautivan al lector. Y eso es justo lo que hizo grande a la primera entrega. Creo que el libro peca de tópico y abarca muy poco a base de alargar cosas que no tenía por que alargar.
Esta bien eso sí, ver un poco que ha sido de los descendientes de la primera parte. Es gracioso ver como recuerdan al prior Philip o veneran a Jack. Pero tras eso, se vuelve un poco repetitivo. Hermano bueno, hermano malo que solo vale para la guerra. Mujer metida a mercader, pelea en la mina, disputas con el conde y con el obispo. Visita al rey y visita al extranjero. Y todo ello un poco peor que en la primera parte. Sobre todo me ha decepcionado el rato que se pasan en el extranjero. Da toda la sensación de estar por cumplir.
Lo bueno del libro es que el estilo de Ken Follet es muy fácil de leer, te pones y cuando te das cuenta te has ventilado 200 páginas. De todos modos, el libro es una constante espera por un detalle sorprendente que no acaba de llegar.
Lo dicho, no esperéis demasiado del libro y entonces lo podréis disfrutar más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario